Cámara digital niños / alta definición / 600mAh / full HD 1080p / soporte tarjetas hasta 64GB / JPG / m-jpeg
Dé rienda suelta a la creatividad de su hijo y capture momentos inolvidables.
Diseñada pensando en los jóvenes aventureros, esta cámara cuenta con una cámara de video digital full HD de 1080p con zoom digital de 4x, lo que garantiza imágenes nítidas y claras.
Capacidad de la batería: 600 mah Formato de foto: JPG formato de vídeo: m-jpeg tipo de sensor: cmos fotógrafo, crecimiento récord con un clic. Cámara divertida para niños, álbum de crecimiento infantil. La cámara hd integrada, que muestra los detalles de la imagen, ayuda a los niños a explorar el mundo. soporta la función de vídeo, graba una vida feliz, sé un pequeño director de la vida.
La cámara infantil, fácil de usar, se aprende en un minuto. Esta cámara infantil está diseñada para niños de 1 a 3 años, es fácil aprender a tocar el botón.
Esta cámara infantil tiene juegos de rompecabezas integrados para mejorar la inteligencia de los niños y crear un pequeño universo de juego.
Esta cámara infantil viene con una variedad de bonitas plantillas de pegatinas. Estimula el interés y la imaginación de los niños, de forma bonita y divertida.
Una variedad de plantillas de pegatinas temáticas para ofrecer a los niños una experiencia fotográfica más interesante: resistencia duradera, felicidad ilimitada. Batería de litio integrada de 600 mah, carga tres horas y juega todo el día.
Enfoque automático inteligente, atenuación del enfoque inteligente, al pulsar el obturador , puedes tomar fotos fácilmente. esta cámara infantil tiene una funda protectora integral para que el bebé tenga una compañía duradera.
Tarjeta de memoria reemplazable de fácil expansión, soporte para tarjetas de memoria de hasta 64gb. Textura cómoda, diseño sin bordes. Esta cámara infantil está diseñada con esquinas redondeadas para evitar que los niños se rasquen durante su uso. Seguro y respetuoso con el medio ambiente, material abs de calidad alimentaria, sin sustancias nocivas, sin necesidad de preocuparse por los problemas de salud de los niños.