¡Gracias por comprar en LUCSEA!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 7 días desde la fecha de tu compra. Si han transcurrido más de 7 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios:

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a info@lucsea.es y envía tu artículo a:

LUCSEA

C/ Ancha, 131, Local

21100 Punta Umbría (Huelva)

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • Algunos artículos de salud y cuidado e higiene personal.

Sin devolución

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 7 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email o le llamaremos a su teléfono de contacto para notificarle que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, y ya dependerá de su entidad bancaria el plazo de la llegada del mismo a su tarjeta bancaria.

Reembolsos atrasados o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo info@lucsea.es o bien a nuestro teléfono 610374363.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección:

LUCSEA

C/ Ancha, 131, Local

21100 Punta Umbría (Huelva)

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

Los productos tienen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted cumplir los siguientes requisitos:

  • Deberá notificarnos a Lucsea, Calle Ancha 131 Local 21100 Punta Umbria Huelva, info@lucsea.es, 610374363, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y su embalaje y etiquetado original.

  • La devolución debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega.

  • Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Lucsea, Calle Ancha 131 Local 21100 Punta Umbria Huelva, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento:

  • A la atención de Lucsea, Calle Ancha 131 Local 21100 Punta Umbria Huelva, info@lucsea.es, 610374363:

  • Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

  • Pedido el/recibido el (*)

  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”

  • Fecha

Devolución de productos defectuosos

El comprador tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado.

En estos supuestos, la devolución a Lucsea de los productos deberá realizarse por parte del comprador mediante el mismo procedimiento establecido en la sección “derecho de desistimiento”, si bien el comprador no se deberá hacer cargo de los costes de devolución de dichos productos.

Siempre que el comprador haya seguido el procedimiento establecido y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, Lucsea rembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el comprador.

Si el producto llega con algún signo visible de desperfecto en el embalaje o de rotura, es muy importante que el comprador no firme el albarán de entrega al transportista y devuelva el producto automáticamente o de lo contrario la devolución no será asumida por Lucsea

Cancelación de su pedido

Su pedido comienza a procesarse justo después de confirmar su compra. Si desea cancelar el pedido antes de que éste salga de nuestras instalaciones, envíe un correo electrónico a info@lucsea.es o llame al teléfono 610374363 , una vez que el pedido ha salido de nuestro almacén deberá tramitarse como una devolución.