Regalo Gigas Extras Navidad Simyo
En simyo la Navidad llega antes y viene bien cargada de gigas. ¡50 Gigas GRATIS!
Porque nos encanta darte buenas noticias y queremos que tengas gigas de sobra para disfrutar de las próximas fiestas, ya tienes tu regalo: 50GB GRATIS. ¡Más gigas que nunca! ?
50GB GRATIS
Este bono no cuesta nada y se activa en el momento. Se añade a tu bono normal de datos y podrás usarlo durante el día de la activación y los 15 días siguientes completos. Estará disponible para la activación desde el 7 de noviembre al 16 de enero (ambos incluidos). Si ahora no lo necesitas, puedes activarlo más tarde, pero hazlo antes del último día de activación. ¡No te despistes! ?
MÁS GIGAS Y MENOS LÍOS
Este año tienes aún más gigas de regalo que el año pasado, pero funciona igual. Tu bono de 50GB gratis no cuesta nada, no tiene permanencia ni compromiso ninguno. Tampoco tiene truco ni sube después de precio, porque ya sabes que aquí nos gustan las cosas claras.
PARA TODOS
Este bono de datos está disponible para todos los clientes. De prepago o contrato, número nuevo o portabilidad, antiguos o nuevos.
Y si estás pensando en venir a simyo, puedes pedir tu SIM ahora y activar el bono después de forma gratuita desde el área personal o la App. SIN trampa ni cartón ?
UN BONO POR LÍNEA MÓVIL
Si tienes más de una línea con simyo, podrás activar un bono de 50GB gratis por cada una de ellas. ¡Una pasada!
+Info sobre el bono de Navidad:
Funciona desde que lo activas y los 15 días siguientes completos.
Para activarlo necesitas tener una tarifa actual con un bono normal de datos contratado (excluyendo extras o especiales)
Está limitado a 1 bono de 50GB gratis por línea. Los datos del bono de regalo no se pueden compartir y no son acumulables.
Se utilizarán primero los datos del bono de regalo y después los del bono normal.
Sólo disponible hasta el 16/01.
10GB de este bono pueden usarse para roaming en la UE.
Tienes toda la información sobre este bono y su funcionamiento en www.simyo.es . Pero vamos, funciona al estilo simyo, con sentido común.